El chileno Arturo Vidal se refirió a la salida de su amigo Lionel Messi del Barcelona, luego que desde el club confirmaran que el argentino no seguirá ligado a los catalanes.

En un live con el Instagram de Rodelindo Román, el volante chileno fue consultado sobre qué le parecía la noticia que se reveló este jueves.

“Llegué recién a la casa, estaba entrenando, y me sorprendió. Ahí voy a hablar si se viene a Rodelindo a jugar”, dijo entre risas el volante del Inter de Milan.

Ambos coincidieron en las temporadas 2018/2019 y en la 2019/2020 en el club español, antes de que Vidal se fuera al Inter.

Además, en el live habló de la delicada situación en la que está Rodelindo Román, que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional con 4 unidades.

“Este año el objetivo es mantenerse en la categoría, disfrutar el momento. Ir creciendo en esto, no es fácil esta categoría. Ya el próximo año sería subir”, aclaró.

Consultado por si es que Rodelindo Román no logra subir de categoría, él vendría a jugar igual, Vidal fue tajante: “Esté en segunda, en primera o en el barrio voy a ir igual a jugar, ahí me voy a retirar”.