Una imagen totalmente surrealista se vivió en Brasil, luego de que volante del Vasco Da Gama, Philippe Coutinho, se encontraba brindando declaraciones para Ge Globo, momento en que sonó una ráfaga de disparos a metros del lugar de entrenamiento del equipo.
Todo ocurrió en el centro de entrenamiento Moacyr Barbosa de Vasco Da Gama, lugar en donde el exjugador de Liverpool y Barcelona estaba conversando de lo más tranquilo, momento en que sonaron -al menos- 24 disparos en plena entrevista.
Este hecho paralizó las preguntas y lo que era una tarde agradable, se transformó en un tenso momento, sin mencionar que la cara de Coutinho se transformó con el sonar de los disparos.
Cabe destacar que no solo fueron disparos, ya que rápidamente se escuchó el motor de un helicóptero de las fuerzas especiales, según detalla Ge Globo.
Por último, es importante señalar que el centro de entrenamiento Moacyr Barbosa se encuentra ubicado cerca de Cidade de Deus en Río de Janeiro, lugar que ha sufrido episodios de violencia en los últimos años. Desde entonces, Vasco ha estado trabajando para mejorar las instalaciones del sitio.