Fútbol
>
Agencia de noticias
Jueves 08 mayo de 2025 | 08:41
Flamengo fue recibido a balazos en Brasil: delincuentes armados intentaron asaltar a jugadores en Río
Publicado por
Javier Zamorano
La información es de
Agencia EFE
José Jácome | EFE
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Jugadores del Flamengo sufrieron intento de robo con armas de fuego en Río de Janeiro al regresar de Argentina, tras jugar Copa Libertadores. En la Linha Amarela, vehículo con portero Agustín Rossi recibió cuatro disparos. A pesar del incidente, nadie resultó herido.
En su regreso a Brasil, jugadores del Flamengo sufrieron un intento de robo con armas de fuego en Río de Janeiro en horas de este jueves, tras regresar de Argentina.
El ‘Mengao’, equipo del chileno Erick Pulgar, había jugado contra Central Córdoba en la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, pero la vuelta a tierras cariocas fue de una manera inesperada.
Y es que cuando aterrizaron en Brasil, algunos jugadores sufrieron el intento de asalto mientras pasaban por la ‘Linha Amarela’, una importante vía expresa de Río de Janeiro, a la altura del barrio de Bonsucesso, en la zona norte de la ciudad.
En esa carretera se han registrado con frecuencia asaltos y enfrentamientos entre policías y presuntos narcotraficantes.
De acuerdo a EFE, el vehículo blindado en el que se encontraba el portero argentino Agustín Rossi “llegó a recibir cuatro disparos” en una de las principales arterias de Río.
Así lo señaló el conjunto carioca en una nota divulgada a la prensa, en la que detallaron que “a pesar del grave incidente, ninguno de los futbolistas de Flamengo ni sus acompañantes resultaron heridos y consiguieron llegar a sus casas”.
El atraco, finalmente, no pudo ser concretado por los delincuentes que huyeron del lugar.
La Policía Militar señaló que este jueves “realizaron búsquedas” en la región para intentar identificar a los autores del crimen, sin éxito por ahora.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: