VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Manchester City sufrió una derrota en casa por 2-3 ante el Real Madrid en la Champions League, complicando su paso a los octavos de final a pesar de haber estado en ventaja durante el partido. El entrenador, Josep Guardiola, fue contundente al afirmar que las posibilidades de su equipo en el Bernabéu son mínimas, destacando la dificultad de revertir el resultado desfavorable. En el partido de vuelta, los \'Sky Blues\' necesitarán ganar por un gol para forzar la prórroga o por dos o más para avanzar en los 90 minutos reglamentarios.

Manchester City hipotecó la semana pasada su paso a los octavos de final de la Champions League al caer en casa por 2-3 ante el Real Madrid, en el Etihad Stadium.

Un duro traspié en suelo inglés para los ‘Citizens’, ya que llegaron a estar 1-0 y 2-1 en ventaja ante los ‘merengues’ de Carlo Ancelotti.

Y en la previa a la revancha, a jugarse en la capital española, el entrenador del poderoso cuadro de la Premier, Josep Guardiola, fue lapidario en la previa respecto a las posibilidades de su escuadra.

“El margen de opciones para ganar en el Bernabéu, y todo el mundo sabe eso, sería de… no sé si llega al 1% o a cuánto, pero es mínimo”, expresó.

“Nuestras posibilidades son mínimas porque el resultado de la ida no fue bueno. Cinco minutos antes del final íbamos 2-1 y la cosa era diferente. Con 2-3 las opciones son pocas, pero intentaremos aprovechar nuestras oportunidades y veremos qué pasa”, añadió.

Ahora, en el Santiago Bernabéu, los ‘Sky Blues’ tendrán que ganar por un gol de diferencia para forzar la prórroga o por dos o más para logar el pase en los 90 minutos reglamentarios.