VER RESUMEN

En una nueva jornada de Champions League, Young Boys fue ‘humillado’ en su visita a Alemania, luego de que el Stuttgart le propinara un 5 a 1 fulminante para sus pretensiones en la mejor competencia a nivel de clubes en Europa.

No obstante, hubo un jugador que tuvo un día miércoles que se convirtió en una pesadilla, luego de que minutos antes del encuentro le avisara a Meschack Elia, que lamentablemente uno de sus hijos había fallecido.

La noticia fue devastadora para todo el plantel, pero Elia fue quien obviamente sufrió más, viajando antes del partido de retorno a su país natal, la República Democrática del Congo, donde le esperaban su mujer y el resto de sus hijos.

Las palabras de Young Boys

En un comunicado del equipo suizo de Meschack dio a conocer la terrible noticia que afectada a uno de sus jugadores revelando que “el Young Boys está conmocionado y expresa aquí nuevamente su más sentido pésame a Elia y le desean a él y a su familia mucha fuerza y confianza”.

“Daremos al Meschack todo nuestro apoyo y orientación en estos momentos difíciles”, indicaron.

Ese fue el motivo del equipo suizo para lucir bandas rojas en señal de luto en el partido disputado en Alemania.

Asimismo, en el momento en el que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Lukasz Lakomy nada más comenzar el encuentro, los jugadores se juntaron y abrazaron mientras enseñaban a las cámaras la camiseta de Meschack Elia.