VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el FC Barcelona empataron 1-1 en el Benito Villamarín, siendo la actitud de los jugadores culés hacia un pasapelotas el centro de la polémica. Raphinha y Szczęsny fueron criticados por su interacción con el funcionario del Betis al intentar requisar balones antes del encuentro, generando reacciones negativas en redes sociales. Szczęsny lanzó la pelota por detrás del pasapelotas, provocando risas de su compañero Gerard Martí, lo que desató críticas de falta de respeto hacia el joven que solo cumplía con su trabajo. Los usuarios de Twitter señalaron a los jugadores como "niñatos con dinero" y egocéntricos, generando debate sobre los valores en el fútbol.

Desarrollado por BioBioChile

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el FC Barcelona igualaron 1-1 el pasado 7 de diciembre en el Benito Villamarín. Aunque el resultado no fue trascendente, lo que sí traspasó fue la criticada actitud de los jugadores ‘blaugranas’ con un pasapelotas.

En concreto, Raphinha y Wojciech Szczęsny interactuaron con el funcionario del Betis, que quiso requisar balones previo al inicio del cruce. “Espera, calma”, le dice el brasileño.

“Tengo que hacer mi trabajo”, responde el joven, que a su vez, intentó lo anteriormente mencionado con el portero culé. Szczęsny, en su caso, le hizo un amague y lanzó la pelota por su espalda, generando la risa de su compañero Gerard Martí.

Al instante, el momento generó una ola de comentarios en X. “Lo de Raphinha lo puedo llegar a entender, lo de Szczesny es una falta de respeto y encima Gerard Martí de fondo riéndose”, dice un usuario.

“Niñatos con dinero, egocéntricos que se creen los reyes, que asco y que graciosos son según vosotros”, “Raphinha y Szczęsny, dos multimillonarios riéndose de un chaval que solo está haciendo su trabajo”, fueron otras de las reacciones al respecto.