VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El fútbol argentino vuelve a ser el centro de atención por un vergonzoso episodio, esta vez protagonizado por el joven streamer e influencer Iván Buhajeruk, quien fue convocado para jugar con Deportivo Riestra ante Vélez Sarsfield. Con dos millones de seguidores en redes sociales, Buhajeruk ingresó como titular pero fue sustituido en apenas 48 segundos, sin siquiera tocar la pelota. Esta peculiar situación, que generó polémica y risas, quedará marcada en la historia del fútbol local.

Desarrollado por BioBioChile

El fútbol argentino otra vez está bajo la mira y esta vez, hace noticia por un papelón. En el duelo de Deportivo Riestra ante Vélez Sarsfield, el joven streamer y creador de contenido, Iván Buhajeruk, mejor conocido como Spreen, fue citado para jugar en el elenco local.

La personalidad de internet, que tiene dos millones de seguidores en redes sociales, ingresó como titular en el mencionado compromiso y para mayor bochorno, fue sustituido en apenas 78 segundos.

Previo a su sustitución, de inmediato Riestra buscó la falta y ahí, desde la banca del elenco dirigido por Cristian Fabbiani, pidieron que Spreen dejara el terreno de juego.

Fue así que Buhajeruk -que apenas tocó la pelota- fue sustituido por Gustavo Martín Fernández, en una acción que sin duda pasará a la anécdota y a la vez, generará todo tipo de debate en el mundo del fútbol.