VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El partido entre Venezuela y Argentina, válido por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, se retrasó 30 minutos debido a los estragos causados por la lluvia en el estadio Monumental de Maturín. El temporal ha complicado el campo de juego, con trabajadores intentando sacar el agua acumulada sin mucho éxito, lo que ha impedido que el balón pueda rodar con normalidad. Se espera un encuentro complicado en Venezuela, por lo que el partido comenzará a las 18:30 horas de nuestro país tras el retraso mencionado.

Desarrollado por BioBioChile

El partido entre Venezuela y Argentina, correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, se retrasó 30 minutos por lo estragos que causó la lluvia en la cancha del estadio Monumental de Maturín.

La ciudad llanera ha sufrido un temporal en las últimas horas, lo cual ha complicado el campo de juego. Trabajadores del estadio están sacando el agua que se acumuló en la cancha, hasta ahora, con poco éxito.

Y es que pese a los intentos de sacar el agua empozada en el terreno de juego, el balón sigue sin rodar. Se espera un partido complicado en Venezuela.

Por lo anterior, el pitazo inicial se retrasó 30 minutos y el partido entre Venezuela y Argentina comenzará a las 18:30 horas de nuestro país.