El experimentado y siempre fiero crack brasileño consideró que su cruce ante los albos no fue un partido fácil y en ese contexto, aprovechó de alabar también el triunfazo de los acereros contra Gremio en Brasil.

En su visita al Estadio Maracaná, Colo Colo dio pelea y cayó luchando ante Fluminense, con una presentación que le valió los elogios de Felipe Melo.

En pleno tono de reconocimiento, el fiero crack y vigente campeón de Copa Libertadores con el elenco brasileño solo tuvo palabras amistosas para los albos, destacando el triunfo local ante un complejo rival.

“Grandísimo equipo, con grandísimos jugadores. Una camisa pesada, con gente que sabe jugar la competición. Nosotros sabíamos que iba a ser muy difícil, pero estamos contentos porque hemos podido ganar el partido”, dijo el experimentado jugador de Fluminense.

En esa línea, continuó, al halagar a Colo Colo como “un grandísimo equipo, un equipo fuerte, con grandes jugadores, un cuadro gigante de nuestro continente”.

“Gracias a Dios hemos ganado el partido”, puntualizó Felipe Melo, quien también tuvo palabras para destacar el histórico triunfo de Huachipato por 2-0 ante Gremio.

“El undécimo colocado en el campeonato chileno, venció al campeón gaúcho, fuera de casa. Todos son difíciles”, sentenció.