VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mientras los futbolistas se retiraban, los ultras se enfrentaron a golpes e incluso arrojaron un \'sillazo\' a un periodista de la señal televisiva en un verdadero caos.

Desarrollado por BioBioChile

Mientras los futbolistas se retiraban, los ultras se enfrentaron a golpes e incluso arrojaron un 'sillazo' a un periodista de la señal televisiva en un verdadero caos.

Un estelar Sparta Praga triunfó agónicamente por 2-1 sobre Viktoria Plzen para quedarse con final de la Copa Checa, en un vibrante duelo que dejó impactantes imagenes al haber albergado una brutal batalla campal entre ‘barrabravas’ de ambos equipos.

Después del partido, una invasión de aficionados produjo un fuerte enfrentamiento, que obligó a la intervención de la policía local.

Mientras los futbolistas se esfumaron rápidamente de la cancha, los ultras de los clubes se enfrentaron a golpes e incluso, le lanzaron un ‘sillazo’ a un periodista de la señal televisiva que transmitió el partido.

En lo netamente deportivo, el primer gol lo marcó Sampson Dweh (autogol) a los 79 minutos de partido, mientras que Tomas Chory igualó cifras al 87′. Sin embargo, Veljko Birmancevic selló el titulo a los 90+1 a favor de los de Praga, que celebraron anteriormente su título de liga.