El jugador ofensivo del Manchester City, Jack Grealish, protagonizó la gran polémica del duelo ante el Chelsea por una polémica mano que ni el juez ni el VAR decidieron sancionar.

Una jugada que pudo cambiar todo. En Chelsea no hay conformidad tras la caída con Manchester City en semifinales de la FA Cup. Especialmente, por una mano de Jack Grealish que no fue sancionada.

Y es que la acción del jugador de ofensiva de los ‘Citizens’ fue evidente. Y lo hizo cuando estaba en una barrera para ayudar a desviar un tiro libre peligroso de los londinenses.

El hecho se registró a los 55′. Palmer ejecutó la acción de balón detenido y Grealish abrió su brazo, tocando el balón e incluso desviándolo en su dirección original.

El entrenador del Chelsea, Mauricio Pochettino, levantó de inmediato la voz y exigió penal. Sin embargo, fue revisada pocos segundos en el VAR y se descartó de inmediato.

Una situación insólita y que ya da la vuelta al Mundo. En España, por ejemplo, Mundo Deportivo habla de “Inexplicable: ¿Cómo se no señaló este penal de Grealish en el City-Chelsea?.

Seguramente, una polémica que continuará generando reacciones.