El club mexicano amenazó con arrestos y duras penas para quienes traten de ingresar al campo a interactuar con el astro argentino.

Ante la locura que genera el argentino Lionel Messi en el mundo del fútbol, Monterrey, que este miércoles recibirá al Inter Miami por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, sacó un duro comunicado en el que avisa sobre durísimos castigos para aquellas personas que quieran invadir el campo para abrazar o tomarse una foto con la ‘Pulga’.

“Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana”, reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, que ganó la ida por 2-1 en Estados Unidos.

Luego, Valdez aclaró que este castigo será impuesto será impuesto a los padres o tutores si quien ingresa al campo es una persona menor de edad.

El Inter Miami visitará a Monterrey por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024. El duelo contará con la presencia de Messi, quien estuvo fuera durante varias semanas y ya sumó varios minutos en el duelo anterior ante Colorado Rapids por la MLS.

En el Estadio BBVA Bancomer el equipo comandado por Gerardo Martino buscará revertir la derrota sufrida en la ida para obtener el pasaje a las semifinales.