Erling Haaland, delantero y estrella del Manchester City, ha sido blanco de burlas y críticas por su participación en 'rondo' de su club que se volvió viral.

La estrella del Manchester City, Erling Haaland, ha sido objeto de críticas y burlas en las últimas horas.

¿El motivo? Su participación en el ‘rondo’ de su equipo en la previa al duelo con Arsenal del último fin de semana, que acabó igualado sin goles.

Y es que entre los fanáticos del fútbol llamó la atención los distintos movimientos del noruego, a quién le costó controlar el balón y entregar pases a sus compañeros a corta distancia.

Si bien todos coinciden en que la gran virtud de Haaland es ser un goleador nato, los hinchas quedaron sorprendidos por las falencias técnicas del atacante. Sobre todo porque sus compañeros prácticamente no lo presionaban.

Es más, muchos sacaron a flote las palabras de Roy Keane, leyenda del Manchester United, quien afirmó que el delantero “tiene que mejorar para no ser un futbolista de la League Two (Cuarta División)“.

“Pasa como un portero”, “Imagínate ser un delantero de la Premier League 1,90 m. con cero habilidades técnicas”, “Haaland es la definición de por qué ser el mejor delantero y el Balón de Oro son dos premios muy diferentes” y “Roy Keane tiene razón cuando dice que es de Cuarta División”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Consignar que el City es tercero en la competencia con 64 puntos. El líder es Liverpool con 67 y el escolta el Arsenal con 65.