Para anunciar su gira de pretemporada por Estados Unidos, el Manchester City grabó un divertido video publicitario.

Manchester City logró volver a unir al fútbol con Hollywood. Y es que durante las últimas horas, el club inglés se viralizó con un video publicitario con el noruego Erling Haaland y el actor estadounidense John Cena como protagonistas en un divertido ‘sketch’.

A través de sus redes sociales, los ‘citizens’ dieron a conocer que su próxima gira de pretemporada será en Estados Unidos en el segundo semestres de 2024. Un anuncio que calzó como anillo al dedo para juntar a estas dos estrellas; una de la Premier League y la otra de la WWE.

“El 16 veces campeón mundial de peso pesado no pudo ocultar su alegría al hablar con el delantero noruego”, recalcaron en el sitio web del elenco inglés, donde también se puede ver el lúdico video.

En el spot publicitario se puede ver a Haaland y Cena compartiendo una videollamada, donde se ve al luchador con una llamativa peluca rubia, haciendo referencia al peinado del goleador.

“El dúo cómico que no sabías que necesitabas”, escribió el ‘City’ al presentar esta grabación, que se volvió viral en cuestión de horas y de la que los hinchas se mostraron sorprendidos por los dotes actorales del noruego.