Tras su buena fecha FIFA de marzo con La Roja, donde jugó contra Albania y anotó un gol a Francia, el nombre de Darío Osorio se hace sentir, cada vez más, en la órbita del Galatasaray.

Y es que según informan desde Turquía, el interés del actual puntero de la Superliga de aquel país habría dado un paso importante, a tal punto de que ya estarían iniciando la ofensiva para fichar al formado en La U.

De acuerdo con el medio Spor, el informe de Francis Cagigao, otrora director deportivo de La Roja y hoy jefe de ojeadores del gigante turco, tuvo el buen recibimiento del cuerpo técnico del club.

“Tras estos acontecimientos, los amarillo-rojos decidieron ponerse en contacto con el club de Osorio, el Midtjylland”, detallan, mencionando también la respuesta del club danés.

El citado medio argumenta que desde Dinamarca “abre la puerta a Osorio, al que traspasó por 5,2 millones de euros en el mercado de fichajes de verano”.

Sin embargo, el precio por el que estarían dispuestos a dejar partir al futbolista de 20 años es de diez millones de euros. Mientras tanto, Darío Osorio sigue sumando elogios y por ahora, es pieza clave del Midtjylland, donde ha disputado 16 partidos y ha anotado 6 goles en la presente temporada.