El seleccionado argentino Ángel Di María recibió amenazas de muerte junto a su familia en Rosario, en plena crisis de violencia en la ciudad provocada por narcotraficantes.

La violencia narco en la ciudad argentina de Rosario parece no tener fin. Ángel Di María y toda su familia fueron amenazados tras haber recibido un paquete sospechoso que contenía la descripción “Flia Di María”.

Las cámaras del condominio detectaron el paquete que había sido arrojado en la puerta. En el lugar, se encontró un envoltorio de nailon color negro.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la leyenda del cartel.

Según la policía que está investigando el caso, no se encontraron elementos balísticos pero sí una clara amenaza intimidatoria para el futbolista y toda su familia, que podrían volver a vivir a Rosario si es que Di María cierra su posible incorporación a Rosario Central a mediados de 2024.

De acuerdo a 442, a través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con la Selección Argentina pidió paz para la ciudad santafesina en medio de la conmoción por los cuatro asesinatos de civiles para imponer miedo por parte de los narcos como represalia a la quita de beneficios para los presos.

Vale recordar que hace unos días, al ser consultado por la posibilidad de retornar al fútbol argentino, Ángel Di María señaló que “sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia”.

“Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están”, complementó el campeón del mundo con la Albiceleste.