Previo al choque entre franceses y chilenos, el DT y campeón del mundo con 'Les Bleus' en 1998, se refirió a los dirigidos de Ricardo Gareca.

Previo al compromiso que la Selección de Francia sostendrá ante La Roja este martes 25 de marzo a las 17 horas (de Chile), el DT Didier Deschamps se refirió a lo que espera de los dirigidos de Ricardo Gareca.

En ese sentido, el estratega de ‘Les Bleus’ advirtió que en su combinado nacional existe cierta precaución a lo que pueda mostrar el ‘Equipo de Todos’.

“Es sudamericano, en términos de compromiso hay lo que necesitas. Jugadores más pequeños, vivaces, rápidos, de juego terrestre”, partió diciendo Deschamps en conferencia de prensa.

A su vez, argumentó que La Roja “es un rival diferente (a Alemania), pero tiene muchas cualidades y pesa mucho ofensivamente en términos de eficiencia”.

Por último y ante consultas sobre la oncena francesa en el amistoso ante Chile, Didier Deschamps aseguró que mantendrá su fin de rotar jugadores.

“Uno de mis objetivos, aunque vaya en contra del rendimiento colectivo, era volver a ver al mayor número posible de jugadores en estos dos partidos. No es porque el resultado y el contenido hayan sido negativos (contra Alemania) que cambiaré mi visión. Considero que este es el momento de hacerlo en vista de lo que nos espera“, sentenció.