A través de sus redes sociales, Ramin Navai le echó más leña al fuego a la controversia por la publicación de Cerro Porteño.

La polémica entre hinchas argentinos y de Cerro Porteño no cesa. Y es que, tras incluir un mapa que nombra a las Islas Malvinas como Falkland Islands para anunciar sus rivales en fase de grupos de Copa Libertadores, el elenco azulgrana generó el profundo enojo del país trasandino y que, el embajador británico de Paraguay se encargó de avivar.

Lejos de ponerle fin a esta controversia entre países generada por el fútbol, por medio de sus redes sociales, Ramin Navai, apagó el fuego con bencina y publicó un video donde se le ve tomando café en una taza del ‘Ciclón de Barrio Obrero’, mientras guiña su ojo.

“Otro día tranquilo en la oficina…”, escribió la autoridad en la publicación de su cuenta oficial de X.

El afiche de Cerro Porteño ha generado un intenso debate tanto en Argentina como en Paraguay, incluso entre periodistas, como fue el caso del comunicador paraguayo Johnny González, quien arremetió expresando que “las Malvinas son inglesas, que vayan a llorarle a la reina”.

Por su parte, reconocidos periodistas deportivos argentinos como Pablo Carrozza -famoso por sus chistes y burlas contra los hinchas de Boca Juniors-, le desearon lo peor al cuadro azulgrana, recalcando que “van a tener 45 millones de enemigos”.