En España revelan que el padre de Neymar, se hará cargo de la millonaria fianza que debe cancelar Dani Alves para conseguir su libertad provisional de la cárcel Brians 2 de Barcelona.

Un nuevo vuelco ha tomado el caso de Dani Alves, luego de hacer sido sentenciado a 4 años y medios por el delito de agresión sexual contra una mujer que trabajaba en una discoteca en Barcelona el 31 de diciembre del 2022.

Más de un año pasó para que se enjuiciara al exjugador del cuadro ‘Cule’ y tras pasar unas semanas en conocimiento de su sentencia, el brasileño logró conseguir su libertad provisional, pero tendrá que cancelar una cifra cercana al millón de euros.

No obstante, otro punto importante revelado por el medio español La Vanguardia, tiene directa relación con uno de sus amigos más cercanos, Neymar, luego de que la plataforma hispana detallara que el padre del actual jugador del Al-Hilal cancelará el total de la fianza de Dani Alves.

El padre de Neymar ya ayudó a Dani Alves

Así también detallan que Alves ya recurrió en otra instancia a la familia de Neymar, cuando debió pagar 150 mil euros a la víctima de la agresión sexual por temas de indemnización, lo que sirvió como atenuante para rebajar su sentencia a 4 años y 6 meses.

Cabe destacar que también, Dani Alves deberá entregar sus dos pasaportes en poder de la justicia española para evitar que pueda escaparse del país tras conseguir la libertad provisional.

Así también, aún se están resolviendo los recursos de la sentencia de Dani Alves, quien busca por todas las vías posibles no volver a la cárcel Brians 2 de Barcelona.