El exdelantero también quiso ser parte de la 'venganza' de los aficionados nacionales contra el francés, quien trató a Alexis Sánchez de "cagón".

El francés Antoine Griezmann sigue siendo víctima de los coletazos en redes sociales, luego de decirle “cagón” al chileno Alexis Sánchez por errar su penal en el triunfo por Champions League del Atlético de Madrid sobre el Inter de Milán.

Y es que, pese a que la prensa española aseguró que el atacante ‘colchonero’ se contactó vía telefónica con el ‘Niño Maravilla’ para ofrecerle sus disculpas, los hinchas nacionales continúan inundando las redes sociales del campeón del mundo con Francia, ya sea con comentarios negativos o recetas criollas. Una verdadera ‘Marea Roja’, a la que se unió un exseleccionado; Mauricio Pinilla.

El actual comentarista deportivo quiso comandar los ‘troleos’ de los fanáticos chilenos y, en la última publicación de Griezmann, el formado en Universidad de Chile le envió un irónico mensaje al atacante.

“Recetas de comida, por favor. Es para un trabajo. Gracias”, escribió el exgoleador, quien al igual que la horda de aficionados nacionales, salió a defender al tocopillano.

Mensaje de Pinilla a Griezmann
Captura | Instagram