Ex Real Madrid se besó con fanática tras caer goleado con su selección: video se viralizó en redes

Viernes 09 octubre de 2026 | 13:28

nota-image

Captura | X

visitas

Álvaro Acuña Morales

Colaborador en BioBioChile

email
Foto autor

Álvaro Acuña Morales

Colaborador en BioBioChile

Foto autor

Álvaro Acuña Morales

Colaborador en BioBioChile

El delantero de la Selección de República Dominicana con pasos por el Real Madrid, Mariano Díaz, fue captado besando a una hincha tras un partido válido por la CONCACAF Nations League.

Este viernes se viralizó en redes sociales el registro donde el jugador del Deportivo Alavés terminó a los besos con una fanática.

El insólito momento se dio en el marco de la derrota de República Dominicana por 4 goles a 1 ante el combinado de Haití el pasado jueves 1 de octubre. Este resultado eliminó a la selección de Díaz de la competencia por diferencia de gol tras quedar relegados a la tercera posición del Grupo A con 9 puntos.

En la instancia, la seguidora se acercó al jugador del Deportivo Alavés para tomarse una fotografía. Luego, entre un par de miradas, el acercamiento de la joven provocó el desconcierto del futbolista.

La situación no terminó ahí, ya que ante una segunda insistencia, el delantero correspondió al beso de la joven ante la mirada de los otros hinchas, los cuales esperaban guardar un registro con el atacante al borde del bus.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile