El delantero argentino rompió el silencio respecto de su fallida apelación y reconoció estar desilusionado por esta "dolorosa noticia".

En las últimas horas, el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez recibió una noticia bastante desalentadora: el rechazo de su apelación por el resultado positivo en un control antidopaje, lo que confirma su sanción de dos años sin poder participar en la actividad futbolística.

Luego de conocer esta determinación, el campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ tomó las redes sociales para romper el silencio y hablar sobre lo sucedido.

“Hola a todos. Como ya saben, rechazaron la apelación. Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho. Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuertes que nunca”, sostuvo el futbolista que hace parte del plantel profesional del Monza del fútbol italiano.

Vale la pena recordar que el medipaunta había dado positivo a mediados del mes de noviembre del 2022 cuando integraba las filas del conjunto del Sevilla de España.

Un año más tarde, el jugador fue suspendido luego de haber consumido terbutalina, una sustancia que se encuentra prohibida por las autoridades deportivas. Posteriprmente en sus redes sociales, Gómez comunicó a la opinión pública que se había tomado por error un jarabe para la tos que era de su hijo menor.

Instagram de Alejandro Gómez
Captura | Instagram