En España da vueltas una polémica intervención del árbitro Jesús Gil Manzano, que terminó el partido entre Real Madrid y Valencia justo cuando Jude Bellingham anotó un tanto que pudo ser el del triunfo.

La cara de Carlo Ancelotti lo decía todo. Y es que el DT del Real Madrid calificó como “insólito” lo ocurrido este sábado en el desenlace del partido que enfrentó a sus dirigidos contra el Valencia, cuando el árbitro Gil Manzano terminó el compromiso justo cuando cuando Jude Bellingham anotó el que hubiese sido el tanto de la victoria merengue en Mestalla.

“Ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión, la jugada la tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Nunca me había pasado. Nada más que añadir”, lanzó el experimentado estratega.

Por otra parte y de acuerdo a nuestro medio asociado EuropaPress, el árbitro del compromiso avisó en la jugada previa al gol anulado que el tiro de esquina no continuaría más allá de los minutos, pero dejó seguir lo justo para que el balón empujado por Jude Bellingham terminara en el arco del Valencia y posteriormente, fuera anulado con polémica.

“Si él pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón, pero ha dejado continuar, seguimos teniendo la posesión, creo que ha cometido un error“, finalizó Carlo Ancelotti.