Revisa como quedó el rostro de jugador de Chacaritas, quien fue agredido con una botella en pleno partido ante Tigre en la Copa Argentina.

Lamentablemente la violencia en las canchas no tan solamente es en Chile, sino que en Argentina también se lucha contra los incidentes en el fútbol.

En la jornada de día miércoles, el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Tigre y Chacarita tuvo que ser suspendido tras la agresión a un jugador en plena cancha.

Los motivos están relacionados con la agresión que sufrió un futbolista por parte de un seguidor del ‘Matador’, quien desde la tribuna lanzó una botella que impactó en el rostro de Fernando Brandán.

En últimas horas se pudo conocer el informe que le entregaron las autoridades médicas del plantel de San Martín al juez principal del partido, Ariel Penel.

“Tuvo un traumatismo en la región ocular y en la arcada cigomática derecha. Al examen físico está con una inyección conjuntival, con edema en la zona, dolor, dificultad para la movilidad del globo ocular y unas fotopsias. Hay que ver como sigue esto”, puntualizó Ayelén Pucci, doctora de Chacarita.

Luego de las 22:00 del día de ayer, el futbolista se retiro del hospital donde se había realizado una revisión tras lo ocurrido en el cotejo ante Tigre.

El jugador tuvo que retirarse en silla de ruedas y con vistoso vendaje en su rostro tras el impacto de una botella directa en su cara.

Una acción que llega para poner el foco en la seguridad de los jugadores en los diversos estadios argentinos, como también la actitud de los hinchas apasionados frente a duelos de alta convocatoria.

Revisa las imágenes de Brandán saliendo del hospital