La actitud de Dani Alves a horas de conocer su sentencia preocupa en la cárcel Brain 2 de Barcelona, lugar en donde han activado el protocolo antisuicidio para el exjugador.

Dani Alves ha vivido un verdadero calvario hace más de un año, luego de ser detenido y puesto en prisión preventiva tras ser acusado de agresión y violación sexual en contra de una trabajadora de una disco en Barcelona a finales del 2022.

El juicio en su contra finalizó el 7 de febrero del presente año y hace tan solo unas horas se le informó que este jueves 22 conocerá su sentencia, una en donde arriesga ser encarcelado hasta por 12 años.

No obstante, las horas previas a conocer su futuro no han estado exentas de problemas y así lo detalla un compañero de celda del exjugador ‘Culé’.

En el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, uno de los reclusos que es compañero de Alves, reveló que “a raíz del juicio, le ha pegado el bajón. Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando”.

Es por esto, que según el mismo reo, los funcionarios de la cárcel han activado el protocolo antisuicidio “por miedo que se cortara o que intentara hacer alguna locura o historias de esas”.

“Estuvo el día después del juicio con ese protocolo hasta ahora”, cerró.

Un verdadero calvario de Dani Alves, quien está pendiente a lo que resuelva el tribunal en un juicio donde la defensa de la demandada pide 12 años de cárcel.

No obstante, la defensa del exjugador ha ofrecido 4 años de prisión más una millonaria indemnización para la supuesta víctima.

Para ello, han utilizado el alcohol como atenuante, asegurando que el zaguero había consumido una amplia cantidad que lo dejó en un estado deplorable.

Quien ha ayudado a avalar su hipótesis ha sido su mujer, Joana Sanz, quien ha asegurado que llegó a casa completamente borracho, chocándose con los muebles y que cayó desplomado sobre la cama.