Las declaraciones de su pareja, Joana Sanz, refuerzan la hipótesis que baraja la defensa de Alves, quienes aseguran que el exjugador estaba completamente ebrio en el momento de la presunta agresión sexual.

El juicio en contra de Dani Alves por presunta agresión sexual vive horas claves en Barcelona, luego de que desde el lunes se esté llevando la audiencia en donde han pasado una docena de testigos para determinar la culpabilidad (o no) del exjugador.

Una de las últimas personas en entregar sus declaraciones fue la pareja del exlateral ‘Culé’, Joana Sanz, quien reveló antecedentes a favor de la defensa de Alves.

En sus primeras palabras, Sanz detalló su primer encuentro luego de que supuestamente Dani Alves cometiera el horrible acto del que se le acusa.

Refuerza la hipótesis del estado de ebriedad de Dani Alves

Con relación a esto, Joana indicó que “en casa tenemos varios muebles. Cuando llegó (Dani Alves) alrededor de las 4 de la mañana, se chocó con el armario y con la mesita de noche”.

“Luego cayó desplomado en la cama. Olía mucho a alcohol”, reconoció, avalando la hipótesis de que Dani Alves estaba embriagado al momento de que ocurrieron los hechos, postura que ejerce la defensa del exjugador.

Así también, la mujer contó que habían quedado de cenar juntos ese 30 de diciembre, pero que mediante avanzó la tarde el futbolista dijo que finalmente no podría.

Por último, aseguró que el último mensaje que compartieron fue a las 23:00 horas de esa jornada, mientras que también negó que ese día Alves no la hubiese dejado asistir a la fiesta.