El portugués y su compatriota Otavio fueron claves para una victoria -sin despeinado- del conjunto de la ciudad de Riad.

La delantera portuguesa formada por Otávio Edmilson da Silva y Cristiano Ronaldo ,fue clave para conducir a un dominante Al Nassr en su triunfo por 2-0 ante Al Feiha, el cual, le dio al equipo de Riad el dieron el pase a los cuartos de final de la Champions de Asia.

Con un gran ambiente en KSU Stadium, el Al Nassr no dio oportunidades y con una ventaja inicial de 1-0 en la ida, el resto del trámite obedeció a su superioridad.

Ya los 17 minutos, Otavio sentenciaba la eliminatoria con un gran remate de cabeza. Buscó bien la espalda de Al Rashidi para hacer bueno el centro desde el costado izquierdo de Al Khaibari, con un testarazo picado que se coló por debajo de las piernas del portero.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo buscó incansablemente el gol. Incisivo, rápido en sus acciones y hasta ‘picado’ con el árbitro por un reclamo tras pedir un cobro penal a su favor, finalmente el portugués tuvo su premio.

Cuando faltaban cuatro minutos para el fin del partido, Cristiano aprovechó una débil salida del portero serbio Vladimir Stojković para marcar a placer y sentenciar el triunfo para los suyos.