El delantero del Tottenham disputó el encuentro ante Jordania, válido por las semifinales, con el dedo dislocado.

Tras caer en semifinales de la Copa de Asia frente a Jordania (2-0), la Federación Coreana de Fútbol (KFA) informó que la estrella de su equipo, el delantero Heung-Min Son, jugó lesionado el decisivo encuentro, producto de una dislocación de su dedo.

Sin embargo y luego de una publicación realizado por el diario inglés The Sun, se dio a conocer el insólito motivo de la lesión del crack del Tottenham Hotspur; una pelea con su compañero Kang-In Lee.

Y es que, de acuerdo al tabloide británico con información de la agencia coreana Yonhap, Son se habría enojado profundamente con el futbolista del París Saint-Germain por no respetar la cena del grupo y pararse, antes de que todos terminaran, para ir a jugar tenis de mesa con los jugadores más jóvenes del plantel.

Según un integrante de la delegación, los jóvenes pronunciaron algunas “palabras irrespetuosas” ante la queja de Son, por lo que el capitán de Corea del Sur explotó y agarró del cuello a Lee, lanzándole un puñetazo que no llegó a destino.

La lesión se habría originado cuando los demás integrantes de la delegación se metieron para separar la trifulca. Fue después de aquello, cuando se dieron cuenta de que Son tenía su dedo dislocado. Un problema que pudo verse en pleno partido ante Jordania, con el jugador portando un vendaje en su mano derecha.

Cabe consignar que producto de la riña, Kang-In Lee ofreció disculpas en sus redes sociales, manifestando que debió haber dado el ejemplo y haber respetado “a mis compañeros mayores”. Por tanto, la KFA informó que se reunirá con el entrenador alemán Jürgen Klinsmann para decidir su continuidad, ya que no están para nada contentos con su falta de liderazgo.