Desde Europa revelan que Kylian Mbappé, tomó una nueva decisión y emitió las millonarias exigencias para ser el nuevo jugador del Real Madrid.

Kylian Mbappé se encuentra siendo el foco de atención en el fútbol internacional y sobre todo, el europeo, luego de que en seis meses más quede como agente libre y listo para fichar por el equipo que llegue con la oferta más tentadora.

Hace algunas semanas se informó sobre el ‘rechazo’ que el crack francés le hizo al Real Madrid, quienes habían ofertado cerca de 26 millones de euros al año y una prima de fichaje de 130 millones de la divida europea.

No obstante y pese a la millonaria oferta que realizaron los ‘Merengues’, Mbapppé decidió declinar por esa opción y posar sus ojos en el interés de elencos de la Premier League (Chelsea y Liverpool).

Sin embargo, nuevos datos arrojados por el medio alemán Sport Bild, revelan un vuelco en las negociaciones y el cambio de parecer del excampeón del mundo en Rusia 2018.

En el medio europeo se detalla que ahora, Mbappé estaría solicitando ganar cerca de 70 millones de euros (alrededor de 63 mil millones de pesos chilenos) por temporada y más de 100 millones (más de 91 mil millones de pesos chilenos) de la misma monedas en primas para poder arribar hasta la ‘Casa Blanca’.

Eso sí, desde Sport Bild aseguran que los montos solicitados por Mbappé no satisfacen ni convencen al Real Madrid, quienes no ofertarían la cantidad pedida por el crack francés y declinarían en seguir con las negociaciones en momentos en donde se especula que PSG ofertaría un contrato de 100 millones de euros por temporada para que se pueda quedar en la capital parisina.

Sin dudas una telenovela que está lejos de terminar y que podría finalizar con Mbappé obteniendo lo que quiere y siendo uno de los jugadores mejores pagados en toda la historia del fútbol.