Desde Inglaterra aseguran que Kylian Mbappé habría rechazado la última oferta realizada por Florentino Pérez para unirse al Real Madrid y ahora, mira de reojo la Premier League.

La novela que une a Kylian Mbappé y al Real Madrid vive un nuevo capitulo en el inicio del 2024. Todo esto luego de que antes de finalizar el año 2023, el cuadro ‘Merengue’ enviara un ‘última oferta de contrato’ para el crack francés que aún tiene 6 meses de contrato con el PSG.

En ese ‘último’ intento por quedarse con el pase del excampeón del mundo en Rusia 2018, desde el cuadro español enviaron un ‘ultimátum’ que vencía este lunes 15 de enero y en el cuál pedían a Mbappé definir luego su futuro en un oficio que bajaba el monto ofrecido hace casi un año atrás.

Sin embargo, hace algunas horas una nota redactada por The Sunday Times, asegura que Kylian habría rechazado la oferta de Real Madrid y que sus prioridades estarían cambiando, mirando de reojo la mejor liga del mundo, la Premier League, a la que no teme llegar como agente libre a finales de junio del 2024.

Así también se detalla que Mbappé habría comentado con algunos amigos y compañeros que no permitirá que el Real Madrid decida su futuro por él. Le gusta tener la sartén por el mango, ser el centro de atención, y por eso esperó el inicio del 2024 para volver a alzar la voz sobre su futuro.

En el medio británico argumentan que Real Madrid nuevamente le ofreció ser el jugador mejor pagado del mundo, pero con una oferta monetariamente inferior a la presentada estos dos últimos veranos (26 millones de euros al año en sueldo y una prima de fichaje de 130 millones de la divisa europea).

Por último, revelan que Mbappé ahora comenzó a ilusionarse con arribar a la Premier League, ya conociendo el interés que presenta en sus servicios Liverpool, quienes harían un esfuerzo por reclutarlo en caso de que Mohamed Salah salga del cuadro de Anfield.