El marido de la mujer decidió secuestrar a ambos al enterarse de la noticia y el exjugador fue reportado como desaparecido. La policía los encontró rápidamente.

Este lunes, el exfutbolista brasileño Marcelinho Carioca fue dado como desaparecido después de que su vehículo fuera encontrado abandonado en São Paulo, según informaron las autoridades, hasta ser encontrado en una patrulla policial junto a una mujer.

Dos personas fueron detenidas por su supuesta implicación en el caso, que es investigado por el Departamento Antisecuestros de la Policía Civil de São Paulo, de acuerdo a un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública.

La desaparición ocurrió la noche del domingo después de que el exjugador, considerado uno de los ídolos históricos del Corinthians, saliera de una fiesta organizada en el estadio del club. El automóvil fue localizado este lunes en Itaquaquecetuba, un municipio de la zona metropolitana de São Paulo.

El motivo del secuestro se habría originado por una supuesta infidelidad de la mujer que acompañaba a Marcelinho Carioca en dicho evento. ¿El autor? El propio marido de la secuestrada.

Los registros de la liberación del exfutbolista en una patrulla policial, con claros signos de haber sido golpeado y torturado salieron a minutos de confirmarse el secuestro, junto con un video del exdeportista confirmando este delito.