Christian Pulisic envió un mensaje irónico a las celebridades que aumentan la 'fiebre' por Lionel Messi, asegurando que podrían tener el mismo interés por el equipo nacional.

El pasado domingo, Owen Wilson, Selena Gómez, Tom Holland, LeBron James, Leonardo DiCaprio y hasta el Príncipe Harry fueron sólo algunas de las celebridades que asistieron al BMO Stadium para ver a Lionel Messi en el duelo entre Los Ángeles FC y el Inter Miami, por una nueva jornada de la MLS.

Las reacciones de los famosos al ver en acción al campeón del mundo se volvieron virales y generaron mucha simpatía, aunque no a todos le cayó bien su presencia.

Por ejemplo, la cantante Selena Gomez se convirtió en tendencia mundial por la inesperada reacción que tuvo cuando vio una jugada del ídolo argentino, quedando literalmente boquiabierta al ver una atajada que le hicieron a la ‘Pulga’.

Otra de las comentadas reacciones fue la del actor Owen Wilson, cuando Messi lo saludó con un cálido abrazo en los segundos posteriores a la victoria del Inter Miami por 3-1, luego de que el artista reveló antes del partido que el rosarino es su “jugador favorito en el mundo” y que estaba emocionado de poder conocerlo.

En este sentido, Christian Pulisic, crack y capitán de la Selección Estadounidense, aprovechó el momento y defendió a su país con bastante ironía: “Háganles saber que pueden ir a ver a la selección de Estados Unidos también”, escribió en su cuenta de Instagram, en el video que dejó ver la MLS con todas las estrellas VIP que fueron a ver al astro trasandino.

Instagram de Christian Pulisic
Instagram de Christian Pulisic