Un hincha intentó acercarse y abrazar a Messi. Cuando parecía cumplir su objetivo llegó raudo el guardaespaldas personal del argentino

Inter Miami superó el domingo como visitante por 3-1 a Los Ángeles FC, por la fecha 30 de la Major League Soccer, duelo que dejó otra escena más del enorme fanatismo existente por el crack argentino Lionel Messi.

Un hincha intentó acercarse y abrazar al futbolista campeón del mundo. Logró cruzar media cancha y justo al momento de cumplir su objetivo llegó el guardaespaldas personal del ex FC Barcelona y PSG.

Yassine Cheuko salió raudo tras ver al fanático e incluso se anticipó a todos los guardias del estadio. El guardaespaldas ‘agarró’ fuerte al hincha y lo sacó rápidamente desde la posición de La Pulga.

El video viral muestra que tres guardias del recinto se suman posteriormente para sacar al joven, que vestía la camiseta 10 del Barça y con el nombre de Messi. Allí, Cheuko suelta al hincha.

El hecho ocurrió en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 72 del partido, cuando el marcador estaba 2-0 a favor del club que preside David Beckham.

El encargado de proteger al rosarino en todo momento es un ex marine de los Estados Unidos, experto en artes marciales -luchador de la MMA- y boxeador profesional.

Incluso, el guardaespaldas personal lo sigue durante el partido desde la línea lateral, como un juez de línea, por si algún fanático salta al campo de juego e intenta acercarse al ‘10’.