El portugués puso fin a su época de disputa con el argentino y aseguró que "quien ama a Cristiano Ronaldo, no tiene por qué odiar a Messi, somos los dos muy buenos".

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no paran de batir récords y se mantienen vigentes en sus respectivos equipos y selecciones. Ambos dejaron Europa para potenciar ligas que están en desarrollo como la Superliga de Arabia y la MLS, donde siguen marcando la diferencia con su inagotable calidad.

En la previa de la reanudación de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, el capitán de la selección de Portugal habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre la rivalidad con el argentino.

“¿Odio? (Por Messi). No veo las cosas así, la rivalidad se acabó. A los espectadores les gustó. Quien ama a Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Somos los dos muy buenos, cambiamos la historia del fútbol. Él hace su camino, yo el mío. Lo ha hecho bien, por lo que he visto. Sigue, el legado continúa”, aseguró CR7.

Si de disputa se habla, el portugués aseguró que no ve rivalidad como tal. “Ya lo dije, compartimos escenario durante 15 años y terminamos siendo, no digo amigos, pero sí compañeros profesionales y nos respetamos”, respondió Ronaldo en conferencia de prensa.

Si bien Lionel Messi jamás habló de rivalidad en sí, el astro trasandino aseguró a ESPN en 2017 que el tema de su rivalidad con CR7 “es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor”.