El crack portugués se lució con una sublime actuación para hacer historia con el Al Nassr y también, ganar su primer título desde su llegada al fútbol árabe.

En un infartante partido que se definió en el tiempo extra, Cristiano Ronaldo fue crucial para guiar a Al Nassr a la primera Champions árabe de toda su historia.

El conjunto de la ciudad de Riad levantó el título luego de lograr una épica remontada en la final ante Al Hilal. Jugando con un futbolista menos y con el marcador a favor del conjunto rival tras el gol de Michael Delgado, el portugués se ‘echó el equipo al hombro’ y anotó la igualdad al minuto 74 de partido.

No exento de emociones, el partido entregó tensión en sus últimos diez minutos y sin tiempo para más, el duelo se definió en el tiempo extra.

Con las emociones intensas, un remate de larga distancia de Seko Fofana sorprendió y rebotó en el travesaño de la portería defendida por Mohamed Al Owais y ahí, nuevamente el crack luso hizo gala de su experiencia.

Con un cabezazo en área chica, Cristiano Ronaldo anotó su doblete en el 98′ y a la postre, terminó dándole la primera Copa de Campeones árabe en 68 años de historia al club saudí.

De esta forma, el exjugador de clubes como el Manchester United y Real Madrid, ganó su primer título desde su llegada a Arabia Saudita en enero de 2023.

Revisa el doblete y consagración de Cristiano Ronaldo con Al Nassr