PSG ha eliminado toda imagen de Mbappé de su sitio oficial de internet, en la página oficial del equipo. Nuevo golpe de autoridad de la dirigencia contra el astro francés

El París Saint-Germain (PSG) dio en las últimas horas un nuevo golpe en su agrietada relación con la estrella francesa Kylian Mbappe. Justo cuando venció el plazo que tenía el delantero para activar la renovación automática de su vínculo hasta 2025.

La popular institución de la Ligue 1 ya había dejado el pasado 21 de julio fuera al astro de los ‘Bleus’ de la gira del primer equipo por Asia y ahora la situación se puso más tensa.

Mbappé fue completamente ‘borrado’ de la portada de la página web de la institución parisina. Ahora, el brasileño Neymar lidera los jugadores que aparecen.

‘Ney’ aparece junto a Kang-In Lee, Marco Verratti, Marquinhos y Lucas Hernández, quienes posan con las camisetas titulares y suplentes para la temporada entrante.

PSG

La lista completa de jugadores de la plantilla de la temporada 2023/24 todavía no se encuentra disponible en la página, por lo que tampoco podemos encontrar ahí al delantero pretendido por el Real Madrid.

Una medida de presión más por parte de la dirigencia que preside Nasser Al Khelaifi. En París están haciendo todo lo posible por empujar al jugador de 24 años a marcharse cuanto antes y cada día dan un paso más para lograrlo. El jugador ha insistido en querer cumplir su contrato hasta 2024… pero no renovarlo más allá.

Incluso, la prensa gala asegura que el Madrid y Mbappé negociaron a “espaldas” del PSG e incluso ya se firmó un preacuerdo para sellar todo en 2024.

La postura del PSG parece muy nítida: o renueva o se quedará en la grada. No tendrá minutos en el debut liguero del próximo 12 de agosto frente al Lorient.