El exfutbolista galés se refirió a su relación con 'CR7' en el elenco merengue y al punto que llega su mentalidad ganadora.

Sin duda, la dupla entre el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo fue una de las más letales de la pasada década. Dos jugadores que juntos lograron encumbrar al Real Madrid a lo más alto del fútbol europeo y que también serán recordados por sus espectaculares goles de chilena en instancias finales de Champions League.

Ya alejado del fútbol y enfocado 100% en el golf, el ex Tottenham y Los Angeles FC conversó con la organización del torneo BMW International Open-Pro-Am, donde dio detalles de su relación en los vestuarios con el crack luso.

“Fue un buen compañero y siempre tuvimos una buena relación. Estuvo bien, aunque tenía sus momentos”, comenzó reconociendo el galés.

En ese sentido, Bale reveló una de las ‘mañas’ más comunes de ‘CR7’, que habla de su personalidad y hambre de ser siempre el mejor.

“Por ejemplo, si ganábamos 5-0 y él no marcaba, entraba al vestuario y lanzaba las botas como si estuviera enfadado”, contó.

Pese a dichos ‘berrinches’, el ‘Expreso de Gales’ recalcó que Ronaldo era una excelente persona y compañero, agradeciéndole al plantel del Real Madrid cuando ganaba un Balón de Oro y siendo un ejemplo fuera de la cancha.

“Mucha gente podría asustarse de cómo es, pero si tú no lo estás, no pasa nada”, sentenció.