Tensos momentos se vivieron en el estadio Vila Belmiro, tras la furiosa reacción de hinchas de Santos en una nueva derrota del 'Peixe'.

Un tenso y complicado momento vivieron los jugadores de Santos, quienes debieron salir corriendo de la cancha en el estadio Vila Belmiro tras la furiosa reacción de sus hinchas en una nueva derrota del cuadro ‘Peixe’, esta vez ante Corinthians por 2 a 0.

El mal momento que vive el histórico club brasileño ya tiene agotado a los ‘torcedores’ del club, quienes esta vez, ante la nueva caída de su equipo, arremetieron contra su propio recinto y comenzaron a arrancar asientos, golpear paredes e incluso, sacar rejas, en señal de una clara molestia por el presente que lleva la institución.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también arrogaron bengalas y bombas de ruido a la cancha cuando el equipo comenzaba a marcharse hacia los vestuarios tras la nueva derrota.

Fue ese momento el más álgido de la noche, ya que los elementos del Santos en cancha, vieron como una multitud enardecida los insultaba y preguntaba el motivo de encadenar la mala racha que los tiene en la décima tercera plaza en el Brasileirao.

Así también, debió entrar la seguridad del estadio para poder trasladar a los jugadores que estaban en el césped hasta los camarines, mientras caían decenas de proyectiles contra los futbolistas.

De hecho, un conocido en suelo nacional, Yeferson Soteldo, debió salir con escolta privada de la cancha, tras los furiosos reclamos y reacción de la fanaticada de Santos.

Sin dudas un lamentable presente para un emblemático cuadro de Brasil que hace más de 9 duelos que no conocen el dulce sabor de la victoria y que en el siguiente enfrentamiento se verán las caras con Flamengo de Jorge Sampaoli, Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Revisa el complicado momento que se vivió en el estadio Vila Belmiro