Arturo Vidal y el plantel de Flamengo fueron mal recibidos en Río de Janeiro por un solitario hincha, quien encontró respuesta cuando reprochó al chileno.

Flamengo se llevó un empate 1-1 en su visita a Ñublense por Copa Libertadores, en un duelo que no dejó contentos a Arturo Vidal y compañía que venían por los 3 puntos a nuestro país.

Y es que con la paridad, el ‘Mengao’ sigue segundo en el grupo A con 5 unidades y, ya con cuatro fechas disputadas, aun no puede asegurar su presencia en los octavos de final del certamen continental.

Por lo anterior, el descontento de los hinchas del cuadro ‘rubronegro’ se ha hecho sentir y, en el regreso a Río de Janeiro, un solitario fanático las emprendió contra varios de los jugadores del club.

Según reportó Coluna do Fla, el hombre insultó y criticó a varios de los cracks de Flamengo en el aeropuerto de Río, incluido el ‘Rey Arturo’.

“Regresa a Chile. ¿Qué estás haciendo aquí? Quédate allá”, le gritó el molesto torcedor al seleccionado de La Roja.

Arturo Vidal, a diferencia de otros jugadores, se detuvo y encaró al fanático con cara de pocos amigos: “¿Qué? ¿De qué hablas?”.

El momento finalmente no pasó a mayores y el chileno continuó su camino.

Cabe mencionar que el ‘Mengao’ vuelve a jugar por Copa Libertadores el jueves 8 de junio, cuando reciban al líder del grupo, Racing Club (10), en el estadio Maracaná.

Así fue el encontrón de Arturo Vidal con un hincha de Flamengo:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.