La influencer brasileña Gabriela Cavallin denunció este martes a Antony, futbolista del Manchester United, ante la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo.

Fuerte remezón en Brasil luego de que se conociera que la influencer Gabriela Cavallin, presentó una denuncia de violencia intrafamiliar contra Antony, jugador del Manchester United, argumentando amenazas y lesiones corporales que habría realizado el futbolista en su contra.

Según informó GloboEsporte, la mujer declaró que fue amenazada por el futbolista durante el mes de mayo, no aclarando si la presunta agresión se cometió en Manchester o en Brasil.

Asimismo, Gabriela Cavallin también solicitó una medida de protección urgente y se solicitó un examen forense.

De acuerdo con el informe registrado en la 5ª Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, la influencer adjuntó fotos de agresiones y mensajes amenazantes por parte de Antony en su denuncia.

En esa línea, el citado medio argumenta que, en julio, “la DJ anunció en sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo de un bebé” que tendría con el jugador del Manchester United.

Durante la mañana de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo confirmó que se encuentra investigando el caso de violencia intrafamiliar que involucra al futbolista.

Por su parte, ni el jugador ni sus abogados se han referido a la denuncia emitida por Gabriela Cavallin.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg