El fanático inglés quiso entrar a Wembley con una camiseta que hacía alusión a los 97 muertos en la catástrofe de 1989 y se quedó sin ver la final de la FA Cup.

En la previa del encuentro entre Manchester United y Manchester City por la final de la FA Cup, un hombre fue detenido en las afueras del Estadio Wembley por vestir una camiseta con un mensaje ofensivo contra las víctimas de la tragedia Hillsborough.

La policía metropolitana de Londres informó sobre el arresto del hincha, sospechoso de cometer una ofensa contra el orden público al llevar una camiseta de los ‘Red Devils’ con el nombre ‘Not Enough’ (no es suficiente), acompañado del número 97.

Una clara referencia a los 97 aficionados del Liverpool que fallecieron en la catástrofe de Hillsborough en 1989, durante la disputa de la semifinal de la FA Cup entre Nottingham Forest y los ‘reds’ en Sheffield.

Las burlas a la lamentable tragedia han sido una constante esta temporada en la Premier League, con cánticos como “siempre víctimas, nunca los culpables” o “asesinos”, procedentes de aficiones como la del Manchester United y el Manchester City.

De esta manera, el fanático no pudo ingresar al recinto inglés y, además de no poder ver la gran final, fue trasladado al centro policial más cercano.