El delantero brasileño Hulk se despachó un golazo de lanzamiento libre, casi desde la mitad del campo, en el tanto que le dio el triunfo al Atlético Mineiro sobre el Cruzeiro

Hulk se convirtió este sábado, con un golazo de lanzamiento libre, en el héroe del Atlético Mineiro en la victoria a domicilio por 1-0 sobre el Cruzeiro por la fecha 9 del Brasileirao 2023.

En el Clásico Mineiro, el ariete cuyo nombre es Givanildo Vieira de Souza fue el encargado de romper el cero a los 27 minutos con un zapatazo antológico.

El experimentado goleador de 36 años ejecutó un potente disparo prácticamente desde la mitad del campo rival. La fuerza de su remate le dio a la pelota el efecto necesario para pasar a través de la barrera, superar la resistencia del golero Rafael y asegurar así la victoria del Galo.

Apuntar que el delantero chileno Eduardo Vargas se debió conformar con ver el accionar de los albinegros desde el banco de suplentes.

Con este resultado, Atlético Mineiro alcanzó su quinto triunfo de la temporada y se estacionó en el segundo lugar de la tabla, con 17 puntos, a cuatro del líder Botafogo.

Por la fecha 10 del Brasileirao, el equipo de Vargas recibirá el sábado 10 de junio a Bragantino. Antes, el martes 6, deberá visitar a Alianza Lima por el Grupo G de la Copa Libertadores.

El tremendo golazo de Hulk en el Clásico Mineiro

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV