El impactante cambió físico, tras la victoria del Atlético Mineiro sobre el Tombense, quedó registrado en las redes sociales del club.

El pasado domingo, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas celebró el triunfo sobre el Tombense (2-1), en un encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Estatal Mineiro, donde el gran protagonista fue el delantero brasileño Hulk.

El fornido atacante del ‘Galo’ no sólo anotó el gol de la victoria en los últimos minutos del encuentro, sino que dejó uno de los registros más sorprendentes de la semana, luego de demostrar que bajó casi seis kilos durante el transcurso del partido.

En un video publicado en las redes sociales oficiales del club de Belo Horizonte, el exjugador del Porto y Zenit demostró su impactante cambio físico, pasando de pesar 97,6 kg. antes del pitazo inicial a marcar 91,9 kg. después del cotejo.

“¿Será que corrió mucho durante el juego? ¡Este hombre es una máquina en el campo!”, fue la reacción de la escuadra.

Un hecho bastante increíble y particular, pero que es una costumbre en Hulk, quien suda excesivamente durante cualquier actividad física, lo que le hace perder peso, según explicó el propio fisioterapeuta del Atlético Mineiro, Roberto Chiari.