El Banco BPI publicó un emotivo video que muestra la historia de una niña que cumple su sueño de ser seleccionada nacional.

Portugal se transformó en la primera selección en entregar su nómina de futbolistas para la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda, donde el combinado europeo firmará su primera participación en la máxima cita a nivel internacional.

Una esperada convocatoria de jugadoras que vino acompañada de un conmovedor spot publicitario de uno de los principales sponsors del elenco portugués; Banco BPI, que se lució con un video que sacó más de una lágrima entre los hinchas futboleros.

A través de sus redes sociales, la empresa bancaria mostró la historia de una niña que cumple su mayor sueño; vestir la camiseta de la Selección Portuguesa.

Un anhelo que termina cumpliendo, pero no sin antes tener que sortear un sinfín de obstáculos, sumado a la indiferencia de su padre, quien termina por apoyar a su hija.

El video que le golpea en la cara al sexismo, que ha alcanzado más de 400 mil visualizaciones y que, seguramente, servirá de motivación para que las dirigidas por Francisco Neto busquen la hazaña.