Una suculenta oferta de un poderoso equipo del fútbol árabe tentaría al jugador 35 años para dejar el fútbol español.

Real Madrid volvió a entrenar este miércoles, antes de afrontar el último partido del primer semestre de La Liga de España frente a Athletic Club. Eso sí, con un foco especial en Karim Benzema.

Y es que el delantero y actual Balón de Oro cuenta con una suculenta oferta sobre la mesa para continuar su carrera en Arabia Saudí, a la par de su continuidad asegurada -en caso de que así lo decida- por una una temporada más en el Real Madrid.

De acuerdo con AS España, el acuerdo del jugador francés con el Al Ittihad está cerca de concretarse. Es más, afirman que “el gobierno de Arabia Saudí viene trabajando en su fichaje”, por lo que faltaría la oficialización de la partida de Benzema por parte del Real Madrid.

Sin respuesta oficial en cuanto a sus intenciones hasta el momento, el ex Olympique de Lyon, entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mismo lugar donde se le vio saliendo junto a su representante.

El citado medio también desclasificó que el probable éxito de la operación es por obra de Cristiano Ronaldo, excompañero del atacante en el conjunto ‘merengue’ y quien habría convencido al jugador de aceptar la oferta del fútbol saudí.

De esta forma, y a falta de confirmación, Karim Benzema abandonaría el Bernabéu luego de registrar 647 partidos, 353 goles y un nutrido palmarés de 25 títulos como jugador del Real Madrid.