A Neymar ya no lo quieren en el Paris Saint-Germain y, su última "provocación", cuando el equipo ganaba el título, colmó la paciencia de todos en el PSG.

En el Paris Saint-Germain están furiosos con una de sus estrellas. Esta vez no se trata del argentino Lionel Messi, sino que del brasileño Neymar.

Y es que el crack de la Verdeamarela colmó la paciencia de la dirigencia parisina, luego de que el PSG se coronara campeón de la Ligue 1 este fin de semana, y cada vez está más cerca de sellarse su salida del cuadro francés.

Así lo revela L’Equipe, donde hablan de la “nueva y última provocación” del brasileño.

Resulta que ‘Ney’ no acompañó al equipo en su choque ante Estrasburgo, donde el PSG mantuvo la corona de la liga francesa, y se fue al GP de Mónaco de Fórmula 1.

Así quedó reflejado en varias imágenes, donde se ve a Neymar en el box de Red Bull y Max Verstappen, compartiendo con el actor Tom Holland y paseando como un aficionado más.

Según el citado medio, la situación ha indignado a parte del plantel y la directiva parisina, desde donde no ven la hora en deshacerse del brasileño que no juega desde febrero pasado por una lesión.

¿Neymar hace las maletas?

En ese escenario, crecen los rumores sobre el posible nuevo equipo del astro brasileño.

La mencionada publicación detalla que las tratativas de Neymar con el Manchester United estarían bien encaminadas, considerando el nuevo proyecto que buscaría el club dirigido por Erik Ten Hag.

Vale señalar que al PSG aun le resta un partido en la temporada, cuando reciban al Clermont Foot este sábado 3 de junio. ¿Estará ‘Ney’ en las celebraciones del título?

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.