Un préstamo sería la principal vía de negociación que acercaría al 'Torta' a Macul, luego de su desfavorable presente en Racing Club de Argentina.

Un deseo para los albos. El presente de Óscar Opazo, cuyo panorama se ve cada vez más oscuro, apura los movimientos de Colo Colo para ‘repatriar’ a su exjugador.

De acuerdo con lo informado por Tomás Dávila de ESPN Argentina, el ‘Torta’ está cerca de regresar a Macul, dada la poca participación y consideración de su figura en el plantel que actualmente dirige Fernando Gago.

“Colo Colo está decidido a repatriar a Oscar Opazo en junio. La idea del club chileno es hacer un ofrecimiento para llevarse al jugador a préstamo”, dijo el periodista.

Y es que el préstamo, precisamente, sería el factor más viable para el Cacique, dado el alto salario que percibe Opazo en Argentina.

Según En Cancha, desde Racing “se abrieron a la opción de enviar a préstamo a Opazo pero a cambio de que Colo Colo se haga cargo de algunos costos”.

A su vez, el citado medio afirma que el DT de los albos, Gustavo Quinteros, “habría llamado a Óscar Opazo para decirle que las puertas del Estadio Monumental estaban abiertas para él”.

Por el momento, el chileno sigue esperando que se le de otra oportunidad en Racing Club, equipo con que ha jugado solamente siete partidos, contabilizando 433 minutos en la Primera División de Argentina.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV