El futuro de Fabián Castillo estaría cada vez más lejos de Macul. Su posible destino, según revelaron, sería un importante equipo en Colombia.

Fabián Castillo ha sido, sin duda, objeto de críticas en la irregular campaña de Colo Colo en el primer semestre de 2023.

El colombiano, que llegó a Macul con altas expectativas sobre su fichaje, no ha podido ratificar su nivel e incluso jugar por el Cacique, tras una serie de lesiones que lo tuvieron fuera de la cancha en su momento.

Bien saben en Colombia que la situación del atacante no es nada favorable en el fútbol chileno y por lo mismo, desde aquel país estarían evaluando el regreso de Fabián Castillo.

Quién entregó indicios al respecto fue Andrés Escobar, exjugador y compañero del actual jugador albo en Deportivo Cali.

“Estuve en Chile hablando con Fabián Castillo, y me comentó que a él también le gustaría regresar”, reveló al programa radial Deporte en Común.

Ambos jugadores brillaron en el equipo ‘cafetero’ y de hecho, Escobar confesó que el delantero “dijo que si yo volvía, él también”.

Hay que recordar que el jugador llegó a Colo Colo desde Xolos de Tijuana, en calidad de cedido (y con cláusula de opción de compra en su contrato) por todo el 2023.

De regreso a lo futbolístico, Fabián Castillo se encuentra en plena recuperación de una lesión, con el objetivo de volver a ser citado por el DT Gustavo Quinteros.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV