Fabricio Bruno dejó la grande tras emitir fuertes críticas al Flamengo. Eso sí, la mayoría de los hinchas del 'Mengao' difundieron y apoyaron las palabras del defensor.

Disparó los dardos. Al defensor Fabricio Bruno le colmó la paciencia el mal rendimiento mostrado por su equipo, Flamengo, durante los últimos tres partidos -hasta la fecha- en la temporada 2023.

El compañero de Erick Pulgar y Arturo Vidal no dejó títere con cabeza tras la igualdad del ‘Flá’ ante el Cruzeiro por 1-1. Y es que el equipo de Sampaoli aún no logra convencer y bien lo saben sus propios jugadores.

“No es solo hablar, tenemos que mantener la constancia en nuestro ritmo de trabajo. No podemos hacer un gran partido como hicimos en Fla-Flu y luego jugar tres partidos, con todo respeto, de mierda“, dijo Fabricio Bruno.

Tras emitir fuertes críticas a su propio equipo, el defensor pidió disculpas a la hinchada, “que viene y espera una victoria en un sábado como este. Mucha gente saca lo que come de dentro de casa para venir a vernos jugar. Lo mínimo que esperan es la victoria. No sucedió, pido disculpas”.

Entre los últimos partidos que disputó el Flamengo, resalta la igualdad conseguida por el equipo brasileño ante Ñublense en Concepción, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Dicho sea de paso, tal resultado le valió una serie de críticas al club que hoy dirige Jorge Sampaoli.

Por último, Bruno y el ‘Mengao’ tendrán la posibilidad de redimirse ante su afición el próximo jueves 1 de junio. En tal fecha, el equipo enfrentará a Fluminense -su clásico rival- en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV