A la mitad del clásico entre Fluminense y Flamengo, Gabigol intentó pasarse de listo con Marcelo pero el delantero acabó ridiculizado.

Fluminense y Flamengo protagonizaron este martes un intenso empate sin goles por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, en un clásico de Río de Janeiro que tuvo como protagonistas a Marcelo y a Gabigol.

Los referentes de cada club fueron captados en un provocativo entrevero en pleno partido, luego de que el delantero del ‘Mengao’ intentara fastidiar al experimentado lateral.

De acuerdo a TyC Sports, el atacante de Flamengo se acercó a Marcelo y se llevó la mano al pecho, enrostrándole el parche de campeón de Copa Libertadores que tiene la camiseta del cuadro de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Sin embargo, el ex Real Madrid no se achicó y se levantó el pantalón para mostrarle el tatuaje que tiene en el muslo, con las cinco Champions League que ha ganado en su carrera.

La tensa situación se resolvió con una sonrisa de lado y lado, aunque el momento alcanzó a ser captado por las cámaras.

Vale señalar que Flamengo recibirá a Fluminense en el partido de vuelta el próximo 1 de junio, desde las 19:00 horas de nuestro país.

Así fue la provocación entre Gabigol y Marcelo: